Ahí+ ofrece fibra simétrica de 30 Mbps por 19,90 euros al mes

Ahí+ ha reaccionado rápidamente a la oferta de fibra óptica de Digi, uno de sus principales competidores, y ha renovado su tarifa para ofrecer tarifas limitadas y una nueva opción de fibra óptica de 30 Mbps simétricos.

Después de que Digi optase por rebajar la cuota de su tarifa de fibra óptica a 25 euros al mes en Madrid, Ahí+ ha decidido sustituir su modalidad de 50 Mb por 30 Mb y mantiene los 100 Mbps como su plan con una conexión a internet más rápida, reduciendo en ambos casos su cuota mensual y ofreciendo la conexión de fibra óptica más barata del mercado con una cuota de 19,90 euros al mes en el caso de la modalidad de 30 Mbps.

Sin embargo hay un “pero” en esta oferta, y es que Ahí+ exige el pago de un coste de alta para el servicio de fibra y que depende de la permanencia elegida por el cliente, que puede ser de 209 euros si no se desea contar con permanencia; de 95 euros con una permanencia de 12 meses; o de 50 euros en el caso de una alta con permanencia de 24 meses.

La modalidad de fibra óptica de 100 Mbps de Ahí+, por su parte, reduce su cuota mensual en 10 euros al mes para permanecer fijada en 34,90 euros al mes, siendo en este caso el coste de alta de 45 euros a cambio de una permanencia de 12 meses. De manera opcional se puede contar con una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales por 3,99 euros al mes, un servicio que también se rebaja desde los 5,99 euros que costaba hasta el momento.

En lo que respecta a sus tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, se mejoran para partir desde los 5 GB por 14,90 euros hasta los 20 GB por 20,90 euros al mes y pasando por la tarifa con 15 GB a cambio de 17,90 euros al mes. Si se combina el servicio de internet de fibra con cualquiera de estas tarifas móviles se aplica un descuento de 3 euros por cada línea móvil, permitiendo un máximo de tres por cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *