Ahí+ lanza una nueva oferta convergente con fibra y 5 GB por 36,90 euros

By | 15 diciembre, 2018

El operador Ahí+, que tiene presencia en algunos municipios de Andalucía, Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha, ha lanzado una nueva oferta convergente que está orientada a las familias y que ofrece a todos los nuevos clientes de fibra y móvil la posibilidad de añadir una línea móvil adicional gratis con 100 minutos en llamadas y 1 GB de datos para navegar par siempre, en contrataciones que se realicen antes del 8 de enero de 2019.

Más allá de esta línea adicional gratuita para nuevos clientes, Ahí+ estrena una nueva oferta convergente que incluye fibra a 50 Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos (además de la línea adicional mencionada con 100 minutos y 1 GB) por 36,90 euros al mes. Además, desde el operador se ofrece la posibilidad de pasar de 5 a 15 GB de datos en la línea móvil principal a cambio de 4 euros adicionales, por lo que tendrías que pagar 40,90 euros al mes para disfrutar de una tarifa con 15 GB manteniendo el resto de condiciones de la línea móvil y la fibra óptica. Asimismo, quienes quieran disponer de 100 Mbps de velocidad en su línea de fibra óptica en lugar de 50 Mbps podrán hacerlo pagando 5 euros más al mes.

Además de las mejoras en sus ofertas convergentes con internet, Ahí+  ha decidido mejorar su catálogo de tarifas móviles de contrato rebajando de un euro al mes, además de crear la nueva tarifa de contrato para hablar y navegar que cuenta con 5 GB para navegar y 150 minutos en llamadas por 9,90 euros al mes.

De esta manera Ahí+  ofrece unas tarifas interesantes, siendo su línea móvil más cara la que incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar por 20,90 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *