ADSL-Telefónica regalará 6 bonos de dos horas mensuales de llamadas fijo-móvil al contratar 'Dúo' y 'Trío'

adslTelefónica de España lanzará el próximo domingo una nueva promoción por la que obsequiará a los usuarios que contraten sus paquetes de ADSL de 1 Mb, tarifa plana de llamadas y TV digital (dentro de sus ‘Dúo’ y ‘Trío’) con seis bonos mensuales de 120 minutos cada uno para llamar a clientes de las tres operadoras móviles nacionales (Movistar, Vodafone y Amena).

La compañía precisó que la nueva promoción, que estará vigente hasta el 10 de noviembre, incluye también la cuota de alta y un módem ‘router’ monopuerto gratis. Los clientes que prefieran disponer de un ‘router’ inalámbrico podrán disfrutar de una reducción en su precio.

Esta oferta se comunicará a través de una campaña de publicidad en televisión, prensa e Internet y se podrá contratar a partir del domingo a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España: la ‘Línea de Atención Personal’ (1004), la red de ventas presencial, las tiendas de la compañía, los distribuidores autorizados y las grandes superficies, así como a través de la web comercial ‘telefonicaonline.com’.

La operadora adelantó asimismo que, de forma independiente a esta promoción, comercializará también a partir del próximo domingo y con un precio de 24 euros los citados bonos mensuales para llamar desde fijo a móviles de las tres operadoras nacionales con un límite de 120 minutos.
Articulo publicado en: http://actualidad.terra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *