ADSL-France Télécom culmina la fusión de sus sociedades en España

adslFrance Télécom ha concluido la fusión de sus diferentes sociedades en España, entre las que destacan la compañía de Internet Wanadoo y la empresa de telefonía móvil Amena, informó hoy la compañía en un comunicado.

El grupo France Télécom España será presidido por Luis Alberto Salazar-Simpson, en tanto que Belarmino García ocupará el cargo de consejero delegado de la sociedad.  

Tras la fusión de sus activos, France Télecom España, que presta servicio a más de doce millones de usuarios, desarrollará su actividad en torno a cinco grandes áreas de negocio.

Las áreas de actividad ‘Personal’ y ‘Home’ comercializarán productos y servicios residenciales de telefonía móvil y fijos, respectivamente, y ‘Empresas’ ofrecerá servicios tanto fijos como móviles al segmento empresarial.

‘Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes’ será el área encargada de definir nuevos servicios y de gestionar los contenidos, mientras que ‘Portal’ aglutinará las ventas por Internet, los servicios de atención al cliente, la publicidad ‘on-line’, y el desarrollo de portales web y wap (protocolo de aplicaciones inalámbricas).
Articulo publicado en: http://www2.noticiasdot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *