Adamo rebaja su fibra óptica de forma promocional

Adamo

Adamo también está de rebajas y ha decidido que la contratación de su fibra óptica sea más económica para todos aquellos usuarios que quieran llegar a su operador manteniendo un precio promocional durante tres meses, buscando así captar a una mayor cantidad de usuarios, tanto para quienes solo quieren disfrutar de una conexión a internet como para quienes prefieran optar por la contratación de una oferta convergente que incluya internet, teléfono fijo y teléfono móvil.

Las rebajas promocionales son del 50% por lo que durante un trismestre los usuarios podrán disfrutar a mitad de precio de fibra óptica a 1 GB, una promoción que está disponible hasta el próximo 31 de enero.

De esta manera los usuarios podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Fibra Fast: Incluye una conexión de fibra óptica de 1 Gbps a cambio de 17,50 euros al mes de forma promocional. Posteriormente su coste es de 34,99 euros mensuales.
  • Fibra Fast + llamadas: Junto a la tarifa de fibra óptica de 1 Gbps se incluyen llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo por 21,15 euros al mes en promoción. Tras la misma el coste es de 42,99 euros al mes.
  • Fibra Fast + móvil: Con esta opción se incluye fibra óptica a 1 Gbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar. Su coste es de 25 euros al mes de forma promocional, pasando luego a tener un coste de 49,99 euros al mes.
  • Fibra Fast + llamadas + móvil: Incluye conexión de fibra óptica de 1 Gbps + llamadas ilimitadas desde el fijo + línea móvil con llamadas ilimitadas  y 3 GB de datos para navegar. Su precio es de 27,50 euros al mes durante la promoción, y 54,99 euros mensuales tras este periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *