Adamo ofrece un 40% de descuento en fibra óptica por Navidad

Adamo

Los diferentes operadores han lanzado promociones y ofertas con motivo de la época estival y, como no puede ser de otra manera, Adamo ha hecho lo propio, lanzando una rebaja de un 40% en todas sus tarifas de fibra óptica durante cuatro meses. De esta manera los nuevos clientes del operador pueden disfrutar de 1 Gbps y 300 Mbps durante cuatro meses por tan solo 20,99 euros al mes.

Esta oferta, que está disponible hasta el próximo 15 de enero de 2019, no puede combinarse con otras ofertas, teniendo en cuenta que lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses, siendo tanto el alta como la instalación gratuitas.

Las ofertas convergentes del operador que aúnan en una sola factura la fibra óptica y las líneas móviles y fijas, también se ven beneficiadas de la promoción navideña, ofreciendo el operador una conexión de 1 Gbps junto a llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos nacionales y una línea móvil con 3 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 32,99 euros al mes durante los primeros cuatro meses, periodo tras el cual el precio asciende a 54,99 euros mensuales.

Adamo se diferencia de la gran mayoría de los operadores del país, los cuales durante las campañas de la época estival han apostado principalmente por ofrecer promociones basadas en el regalo de gigas gratis para navegar más desde el móvil. Adamo, por su parte, apuesta por ofrecer rebajas en las tarifas de los usuarios, lo cual puede ser para muchos usuarios mucho más beneficioso que tener más datos para navegar por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *