Adamo ofrece 1 Gbps/200 Mbps por 38,15 euros/mes

By | 14 marzo, 2014

Adamo, operadora de cable que cuenta con redes en Asturias, Cataluña y Euskadi ha anunciado el lanzamiento de su nueva conexión de 1 Gbps de descarga y 200 Mbps de subida. Dicha conexión tan solo estará disponible en zonas de cobertura de Cataluña a un precio muy interesante, 38,14 euros hasta final de año, un precio similar al de muchas conexiones de ADSL.

Poco a poco los diferentes operadores proporcionan mayores velocidades a los usuarios, pero Adamo ha dado un golpe encima de la mesa en un sector en el que muchas compañías con gran cobertura no logran superar los 200 Mbps de velocidad máxima.

Adamo Fast!. Ese es el nombre  de esta nueva conexión de hasta 1000 Mbps de descarga y 200 Mbps de subida, si bien la propia compañía ha asegurado que las velocidades reales oscilaran entre los 700-1000 Mbps de bajada y los 100-200 Mbps de subida. No obstante son velocidades mucho más que interesantes.

La nueva conexión 1000/200 Mbps tan solo estará disponible, por el momento, en Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià y Hospitalet de Llobregat, si bien próximamente llegara a Girona y se espera que continúe extendiéndose.

Adamo cuenta con poca cobertura en el territorio nacional, por lo que esta oferta podrá ser disfrutada por sólo unos privilegiados a un precio de ADSL. Hasta final de año costará los mencionados 38,14 euros mientras que una vez concluido este periodo promocional, el coste ascenderá a 44,99 euros mensuales.

Además de la conexión a internet, Adamo incluye en su paquete una línea fija con 2.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 120 minutos mensuales en llamadas a móviles. Aquellos que deseen renunciar a la línea fija y a las llamadas tendrán un precio definitivo de 34,99 euros.

De esta forma, Adamo Fast! se convierte en una de las conexiones más rápidas de España, donde tan solo la iguala Fibracat, si bien esta es bastante más cara.

Fuente: Adamo

One thought on “Adamo ofrece 1 Gbps/200 Mbps por 38,15 euros/mes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *