Adamo lleva los 1.000 Mbps de fibra a Madrid

By | 30 mayo, 2015

Adamo, que ya opera en Asturias y Barcelona entre otros lugares, quiere llevar velocidades de 700Mbps hasta 1.000Mbps de descarga y 200 Mbps de subida  Madrid. Adamo Fast! Internet se encontrará disponible en algunos barrios de la ciudad a partir del mes de junio. Concretamente serán los barrios de Rejas, Simancas y Canillejas los que primero se beneficiarán del despliegue y posteriormente lo harán también Sanchinarro y Las Tablas. Se podrán elegir entre dos opciones:

  • Fast! Internet: Ofrece fibra con una velocidad de hasta 1.000 Mbps de bajada y 200Mbps de subida cambio de 35 euros al mes.
  • Fast! Internet + voz: Incluye conexión de fibra óptica con hasta 1.000 Mbps de descarga y 200Mbps de subida además de 2000 minutos en llamadas a fijos nacionales desde línea móvil a cambio de 42,2 euros al mes.

Además, los usuarios que necesiten una línea móvil podrán añadirla a su oferta convergente por 5 euros más al mes. Esta tarifa contará con 1 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos durante los primeros cinco minutos de la llamada (abonando 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y tarificándose a partir del minuto 6 a 3,6 céntimos por minuto).

De esta forma la capital de España podrá comenzar a disfrutar de una conexión de internet ultrarrápida que permitirá un acceso mucho más rápido a todo tipo de contenidos en la red, y que, sin duda favorecerá a las retransmisiones en  streaming.

Fuente: Adamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *