Adamo crea Adamo Móvil

Siguen llegando nuevas operadoras móviles virtuales al mercado. La última en sumarse a la extensa lista de posibilidades para los usuarios es Adamo, la compañía catalana que está especializada en ofrecer servicios convergentes mediante fibra óptica y que opera solamente en algunos lugares de España como Asturias, Barcelona, Sevilla o Vizcaya, entre otras.

Este operador ha decidido lanzar al mercado su nuevo Adamo Móvil, que llega con una tarifa de contrato con llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada (hay que pagar un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y a partir del minuto 5 se cobra cada minuto a 3,6 céntimos) y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cambio de 5 euros.

Pese al lanzamiento de este servicio móvil, para poder disfrutar de este plan móvil es necesario tener contratado alguno de los servicios de banda ancha del operador, que son:

  •  Fast! Internet: En función del lugar proporciona velocidades de hasta 1.000Mbps de subida y 200Mbps de bajada por 34,9 euros al mes.
  • Fast! Internet + voz: A cambio de 42,2 euros mensuales se incluyen conexiones de fibra óptica de  incluye conexión de fibra óptica con hasta 1.000Mbps de subida y 200Mbps de bajada más 2000 minutos en llamadas a fijos nacionales.

En el caso de añadir esta nueva tarifa móvil a ambas opciones el precio definitivo de ambas sería de 39,9 en el caso de Fast! Internet  y de 47,2 euros en el caso de Fast! Internet + voz.

De forma promocional, los actuales clientes de FTTH de Adamo podrán disfrutar de los tres primeros meses de su tarifa móvil de forma gratuita a cambio de una permanencia de 12 meses. El servicio se ofrece a través de la OMV MásMóvil, que a su vez emplea la red de Orange.

Fuente: Adamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *