Adamo compra Knet y amplía el despliegue de fibra óptica en La Rioja

By | 30 julio, 2018

Adamo, el sexto operador español tras las cuatro “grandes” y Euskaltel, continúa tratando de expandirse a lo largo del territorio español. La compañía de origen sueco fue la primera en ofrecer una velocidad de descarga de 300 Mbps en España y tras ir desplegándose por diferentes puntos de la geografía española ha decidido comprar a la operadora Knet de La Rioja, un adquisición que ha realizado para facilitar su despliegue en la comunidad.

Gracias a este acuerdo, Adamo buscará alcanzar una cobertura de fibra óptica de más de  50.000 hogares de municipios de La Rioja y zonas próximas a Logroño, así como zonas limítrofes.

Con el acuerdo, Adamo invertirá 10 millones de euros en los que se incluyen tanto la compra de Knet como el despliegue de fibra óptica. En la actualidad, Knet, contaba con 5.000 clientes y una facturación anual de 3 millones de euros. Adamo buscará conseguir el millón de hogares con su propia red de fibra óptica. A pesar de la compra cabe destacar que en La Rioja se mantendrá la marca Knet, así como la plantilla de trabajadores.

De esta forma Adamo continúa con su expansión por diferentes zonas de la geografía española, buscando seguir creciendo como empresa y aumentando su cartera de clientes en fibra óptica, con la cual es capaz de ofrecer unas altas velocidades de acceso que son muy bien recibidas por parte de los usuarios que tienen acceso a sus redes de fibra óptica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *