¿Como acceder a tu eMule desde Internet?

By | 10 febrero, 2007

eMulePor si no lo sabías, las ultimas versiones de eMule poseen una utilidad que permite consultar y controlar tus descargas en tu ordenador desde cualquier ordenador que tenga conexion a Internet.
Para hacer uso de esta utilidad, tienes que dirigirte, en tu emule a preferencias/servidor web, a continuación tienes que marcar la opción activar.
Después deberás establecer la contraseña de administrador, que sera la que deberás introducir cuando intentes conectarte remotamente.


Luego tienes que abrir el puerto 4711 en el router y enrutarlo a la ip del ordenador que tiene instalado el eMule, después tendrás que desbloquear el puerto 4711 en el cortafuegos de windows y en el de tu antivirus si los tienes habilitados.
Una vez terminados estos pasos ya podrás acceder a tu configuracion de eMule en tu ordenador, desde cualquier otro sitio que disponga de conexion a Internet.
La dirección a través de la cual podrás acceder sera tu ip publica, y el resultado sera un acceso completo a todas las funcionalidades de eMule via web.
¿Cual es tu IP Publica?

One thought on “¿Como acceder a tu eMule desde Internet?

  1. Pingback: www.mascame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *